martes, 18 de noviembre de 2008

Me estoy implicando demasiado...

La verdad es que hay que hacer las cosas bien, pero sin pasarse. Como ya comenté en mi anterior artículo, la Media Maratón de Valencia me salió muy por encima de mis expectativas, hasta el punto de rebajas en más de 5 minutos mi mejor marca hasta ese momento. Estos días, he recibido felicitaciones de compañeros y amigos, aunque realmente no considero que sea una proeza digna de tales felicitaciones.

Pero al llegar hoy al entrenamiento diario, me he encontrado con felicitaciones adicionales. Al principio, me he quedado bastante perplejo, pues no tenía ni idea de por qué la gente estaba haciendo eso. Hasta que el entrenador me ha dado la buena nueva: “enhorabuena, con la marca del domingo has conseguido la mínima para asistir al campeonato de España de media maratón”.

Cuando empecé a correr no pensaba ni por asomo que llegaría a encontrarme en una situación así: yo solo pensaba en hacer deporte y pasármelo bien. Pero parece que el entrenamiento está dando su frutos y he mejorado más allá de lo esperado.

En fin, que habrá que añadir una nueva cita al calendario de competiciones: el 19 de Septiembre no vamos a Motril (Granada).

1 comentario:

Woodman dijo...

Lo mejor de todo nene es eso hacer deporte sin grandes ansias, solo hacerlo porque disfrutas y lo demas llega solo! Pero no sigas adelgazando que ni te vamos a ver!