viernes, 19 de diciembre de 2008

I San Silvestre Solidaria UPV 2008

Ayer jueves se celebró una carrera benéfica en la universidad cuya recudación se va a donar, junto con los premios obtenidos por la sección de atletismo durante este año, a una entidad benéfica.
Cierto es que en estas fechas muchos alumnos ya han comenzado sus vacaciones y, por tanto, ya deben de estar en sus localidades de origen. Pero a pesar de ello, se consiguió reunir a cerca de 300 personas, que completaron los algo más de 3km de que constaba la prueba sin problemas.
El único pero que le quiero poner a la carrera, dado el carácter lúdico-festivo que caracteriza todas las San Silvestres, es la escasa afluencia de personas disfrazadas. Según pude contar, había 7 personas "dando la nota": la enfermera, Elvis, el del homenaje a los éxitos del deporte español, mamá Noel, el superhéroe sin identificar y, por supuesto, los dos espartanos, que no sólo dieron espectáculo de principio a fin, sino que obligaron a postponer la carrera durante cerca de 10 minutos porque llegaron tarde.
Esperemos que el esfuerzo de estas 7 personas haga que en próximas ediciones la gente se anime a participar aún más de la fiesta que supone este tipo de actos.

En el terreno personal, tengo que estar orgulloso de esta carrera, pues ha supuesto mi primer trofeo como corredor:
Y eso que mi clasificación fue más bien mediocre, pues no salí a competir. Pero la organización de la prueba supo apreciar la calidad de mi disfraz. ¿A que no adivináis cuál era? En cuanto tenga fotos, las publico.

No hay comentarios: